Blogia
lexas

Efectos de la tecnologia

Durante las últimas décadas, algunos observadores han comenzado a advertir sobre algunos resultados de la tecnología que también poseen aspectos destructivos y perjudiciales. De la década de 1970 a la de 1980, el número de estos resultados negativos ha aumentado y sus problemas han alcanzado difusión pública. Los observadores señalaron, entre otros peligros, que los tubos de escape de los automóviles estaban contaminando la atmósfera, que los recursos mundiales se estaban usando por encima de sus posibilidades, que pesticidas como el DDT amenazaban la cadena alimenticia, y que los residuos minerales de una gran variedad de recursos industriales estaban contaminando las reservas de agua subterránea. En las últimas décadas, se argumenta que el medio ambiente ha sido tan dañado por los procesos tecnológicos que uno de los mayores desafíos de la sociedad moderna es la búsqueda de lugares para almacenar la gran cantidad de residuos que se producen. Lluvia radiactiva. Los problemas originados por la tecnología son la consecuencia de la incapacidad de predecir o valorar sus posibles consecuencias negativas. Se seguirán sopesando las ventajas y las desventajas de la tecnología, mientras se aprovechan sus resultados.

58 comentarios

Luis Alexnader Becerra Toro. -

Estoy completamente de acuerdo con esta publicación. Es cierto que la tecnología hoy en día nos beneficia considerablemente en la parte económica, pero a causa de ello no nos damos cuenta del daño inmenso que nos estamos haciendo, es muy difícil que el hombre tome conciencia de esto, yo no le veo la solución, de tantas palabras ninguna se aplica.
se dice que cada día se esta tomando nuevas precauciones pare evitar la contaminación, pero donde están esos cambios, al contrario es despiadado el daño que le estamos haciendo a nuestro mundo a nosotros mismo y a nuestras familias, y pues le doy al razón uno de los comentaristas en un futuro no muy lejano tendremos un mundo como Marte.
Imaginémonos un mundo a si, desierto, donde ya no puedas sentir la briza del mar y ni puedas respirar aire limpio. Dios ojala y ya no este pare verlo.

tu mami -

cueco imprudente

irismango -

ay like

meril ortega -

micorazon insiste

la teibolera ardiente -

porque mejor no agarran la biblia y se ponen a estudiar divinos ojos de dios no sean unos pecadores del diablo

JESUS -

VAYAASEN A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

roland -

soy gay y quiero a alguien q me meta su pinga hasta adrentro espero pronto q me lo hagann eso y me hagan disfrutar mucho estoy en urubamba

Anónimo -

soy gay y quiero a alguien q me meta su pinga hasta adrentro espero pronto q me lo hagann eso y me hagan disfrutar mucho estoy en urubamba

lis -

ey...... yo opino lo mismo!!! eso eso eso eso

jonatan -

son jotos

Gii -

Graaciiaas poor laa reespuuestaa =) AGREGAMEE.... gizzeh_13@hotmail.com

luis chiroco -

cristo les ama mucho y les quiere sarvar sus vida arepientanses de sus pecado.

el señor de las tinieblas -

todos me pertenecen los voy a llevar al infierno

titi -

ballanse ala verga departe de luis gerardo vravo peres

sugey_53@hotmail.com agregame -

ay creoo ke en estas paginas faltan imagenes como dicen algunos comentarios por ahi je perooooo mejor agregame sugey_53@hotmail.com

micaela -

esta pagina es interesante pero le falta mas informacion o imagenes los kieros mucho sho micaela de australia
pero soy de la argentina

jasmin -

busco chicos quieran star conmigo ste es mi correo kajol996@hotmail.com

felipe de jesus lezama hernandez -

estan inaceptable este tipo de opinion del contexto

vickos -

la verdad los seres humanos estamos hav¿ciendo pedazos el regalo q Dios entrego en nuestras ,manos para cuidarla, all momento ql decide darsela al hombre dice frutificar y gobernar pero en ningun momento dice hacer lo q deseeas con ella destruirla
sus pensamientos era de una tierra parra qe l hombre la habite y ahora q se acabe donde habitara el Hombre????? q opinan

anonimo -

ustedes son unos estupidos

OHH!! -

ehh esos los d arriba.. eder ii son "jotos" aprendan bldoo.. q es eso.. inventen mejores palabras.. son unos reconchudos... ehh.... NOOO ME SAQUE UN 2 EN HISTORIAA.. PERO DSPUES UN 7!.. NO ALCANZA OSEA SUMEN 2 + 7 = 9
9%2= AHH.. CHANANANN!--- 4.50!!! JAJA ASI SALGO YOO..
III SOI LA MAS PEOR D TOODAS...
OSSEA-- AMDA A HACERTE DAR... HIJO D MIL PUTA...
II LA RECONCHA.. D TU ABUELA MARTA! JAJAJA..
PEDOORRROOOOSSS!!!!!
AEHHH AXEL D LA PAULA ANDA RE URIAADOO. NOOO... LA PAULA LO MANTIENE ENSIIMA.. IIII ELLA LO GOBIERNA.. PERO ASI TIENE Q SER O NO?... ES LA NOVIA.. YO LO GOBIERNO A LUCAS..
Y LA MEGA A JUAN TOMAS Y ASI TIENE Q SER O NO?? COMENTEN CHIIICAS!!!!!??

Olor a pedo! -

emm.. la melina brizuela.. es una olorosa.. piernas peludass.. depilate nenaa.. sos re ascoo.. pareces una escova abierta... emm.. ii la viicko.. osea soi yo.. me criticare yo sola jaja.. haber.. emm.. me gusta??.. MUCHOS.. na mentia.. me gustan.. alguien...
ii la anabella pelotuda q no entiiende!
jajaja..
ii la mega q mastica ii mastica el chiicle ii a juan tomas

Olor a pedo! -

ahii noo.. la anabella la paula ii la mega son unaas pedorras... emmm..
lucas.. es un carnero.. na mentiira.. jajaja.. ii axel.. se la come a la paulaa... ii juan tomas...emm la mega lo mastica jajaja.. ii la anabella.. emm q haces anabella????... mm noseee.. mmm noseeee chee.. USTEDES OPINEN!

A -

ESTA MUY BIEN EXPRICADO LO DE LA TECNOLOGIA

jonathan -

quiero un hombre que deberdad me haga sentir

profe -

ponganse a trabajar

eder -

todos me la maman y me cocho a sus novias los de computacion menos david
cz

yo -

quiuvole

david -

el eder me la mama

adrian -

se me antoja la polla de david

lupito -

ya trabajen david y eder
jotos maricones puñetas que me maman el miembro

adrian -

lupito me la mama

carlos -

el pinche llared le gusta mamarsela en la noche y se apaña con el otro idiota y se pelean por su mama que es el amante de carlos

Anónimo -

callate no critiques

Anónimo -

jooooooooootoooooooooooos

1 -

carlos es joto

1 -

david y eder se pican el cilo con la escoba

adrian -

tengo picha y me la intento mamar siempre

l -

david y eder se pican el culo yles gusta el arroz con popote

jonathan -

el jonathan es joto me mama el miembro y le gusta tener orgasmos y tambien david y eder

eder -

soy gay

eder -

jared y adrian se la pican entre ellos

david -

los de computacion son jotos menos david y eder

chinga tu madre si lo lees -

carlos es puñetas

pingüi -

no me gusto no hay nada de xxx y tampoco de la gay

david -

todos son jotos

luigi -

son bien jotos

eder -

caen gordos

flor -

esta chido el nombre del primer autor

la desmadrosa -

las personas solo piensan en si mismo y no en lo que ellos mismos se estan afectando por eso todo se esta acabando.....

luli -

gracias por hacerme el t.p de la escuela!!!!!!!!

Kanndy -

Pues realmente es un tema iteresante lastima que no sea tan amplio. Coméntáme a mi correo, necesito amigos kya_8080@hotmail.com Cuidence bastante, aguas con la TecnoloGIA JE JE

Sir Felipe -

creo que el reportaje esta vastante bueno,ya que somos los hombres como especie que no cuidamos nada.
Comentario a parte para las presonas ociosas, que escriben puras tonteras,

carmen -

pienso k m aburro y k tngo ganas d irme a mi kasa y kear mñn cn mi novio jajaja....carmen y luiska 4 ever t.amo

Anónimo -

pienso k m aburro y k tngo ganas d irme a mi kasa y kear mñn cn mi novio jajaja....carmen y luiska 4 ever t.amo

antiito -

emm... hola taba l p2 jaja .. bue me boi besotes agregenmen chicadelpop@hotmail.com

alex roel ovando farfan -

Pienso que los seres humano, no somos consientes del daño que le hacemos a nuestro planeta en lo unico que se piensa es en el veneficio material o moderno pero no se piensa que para el futuro solo existira un tierra muerta y como el color de marte sin vida sin aguas limpias y sin esperanza digana de sobrevivencia para las proximas generaciones.!!!!

pene -

piko concha tu mare hijo de lagran ramera